Publicidad

El Regreso: Andrés Calamaro se reencuentra con su gente

Tras seis años sin tocar en Argentina, Andrés Calamaro ofreció multitudinarios shows los días 11, 12 y 13 de abril del año pasado en el Luna Park de Buenos Aires. Esta nueva producción discográfica, llamada El Regreso, registra dichas actuaciones en donde no faltaron temas como El salmón, Loco, Flaca, Estadio Azteca, Para no olvidar o Crímenes perfectos.


Lo de Calamaro era casi ya una obligación. El idealizado cantautor argentino es amado y admirado en Argentina, pero sin embargo mantenía a sus seguidores con seis años sin verlo tocar en su país. Denominado El regreso, esta placa que contiene 21 temas, abarca diferentes momentos en la trayectoria de Andrés Calamaro, en donde se extrañan solo algunos de sus himnos.



Como en una conversación con el público, el artista trasandino comienza con la canción El Cantante, "Yo soy el cantante que han venido a escuchar. Lo mejor del repertorio a ustedes voy a brindar. Y canto a la vida con risas y penas con momentos malos y con cosas buenas. Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta, no hay tiempo para tristezas".



Y así lo hace, entregando una sucesión de éxitos e himnos de su gran carrera musical. El Salmón, Te quiero igual, Para no olvidar, Crímenes perfectos, Loco, Es libertad, Estadio azteca, Por una cabeza, No me nombres, flaca o Paloma, son algunos de los temas que causan el delirio de los asistentes al Luna Park.



Sin duda un reencuentro esperado por muchos. Coreando el nombre de Calamaro, el público intenta manifestar su admiración por un artista tan completo como el argentino. Sin bien, seis largos años separaron a Andrés Calamaro de las actuaciones en vivo en Argentina, el cariño mutuo parece intacto. Y el talento también.

Publicidad

Tendencias