Publicidad

Dúo pop ruso T.A.T.U. reprograma para el 21 de abril su recital en Chile

Más de cuatro millones de copias vendió en todo el mundo el disco debut de la agrupación conformada por las jóvenes Lena y Julia.


Con cerca de la primera mitad de un total de nueve mil entradas agotadas para su primera presentación en Latinoamérica, el dúo de pop ruso T.A.T.U. ha reprogramado la agenda de conciertos que realiza en su tour Dangerous and Moving y ha trasladado su concierto en Chile para el próximo viernes 21 de abril.



Desde que la influyente cadena de televisión MTV comenzó a exhibir en sus pantallas el video clip "All the Things She Said", hace tres años, el impacto discográfico del binomio sigue siendo un importante antecedente en cualquier balance de cultura pop en lo que va de este nuevo siglo.



Desde la lejana Rusia, la propuesta del dúo compuesto por Lena y Julia causó un impacto inmediato en la audiencia alcanzando los primeros puestos de popularidad en el viejo continente y meses más tarde en los Estados Unidos y América Latina, con resultados comerciales poco habituales para un disco debut.



Mas de cuatro millones de copias vendidas del álbum "200 km/h in the Wrong Lane" (2002) y más de la mitad de su más reciente "Dangerous and Moving" la dupla femenina se ha convertido en uno de los fenómenos pop mas importantes y controvertidos de los últimos años.



Los sencillos "All About Us", "Friend or Foe" y "Dangerous and Moving" son tres de las canciones más programadas de los últimos meses en las radioemisoras nacionales y las venta del álbum ya superan las cuatro mil copias.



La presentación de T.A.T.U. se realizará en la Estación Mapocho y las entradas se encuentran a la venta en Almacenes Paris, Feria del Disco,
www.feriaticket.cl, Tienda Chic (Eurocentro) y las propias boleterías del reciento que acogerá el evento.

Publicidad

Tendencias