Publicidad

Luciano Pavarotti reprograma para el 17 de mayo su presentación en Chile

El tenor italiano había suspendido su visita a Chile prevista para el pasado 22 de marzo por «una grave afección a la columna».


El tenor italiano Luciano Pavarotti reprogramó para el próximo 17 de mayo una presentación en Chile, que se enmarca en la gira mundial A Night to Remember-The Farewell Tour, con la cual se despide de los escenarios.



El recital se realizará a las 20 horas en el Estadio Nacional y, de acuerdo a lo informado por la producción de la actividad, ya se han vendido 15 mil boletos, luego que al artista suspendiera el show previsto para el 22 de marzo debido a «una grave afección a la columna».



En tanto, los promotores de la gira de despedida del cantante europeo en Canadá y Estados Unidos sostienen que las entradas están casi agotadas, considerando que desde su puesta a la venta hace dos semanas cerca de 40 mil entradas ya fueron vendidas.



La gira llevará a Pavarotti a Montreal el 3 de junio, en el Centro Bell; a Toronto el 6 de junio, en el Centro Air Canada; a Calgary el 11 de junio, en Pengrowth Saddledome; a Vancouver el 16 de junio, en GM Coloca, y culminará en Washington en el Verizon Center, el 21 de junio.



La última visita a Canadá del tenor de 70 años de edad fue hace cuatro años, cuando llenó las locaciones de los escenarios en los que se presentó en las ciudades de Montreal y Calgary.

Publicidad

Tendencias