Publicidad

Grupo mexicano REIK confirma recital en Chile el próximo 26 de mayo

Trío pop visitará también Perú, Argentina y Venezuela como parte de la gira de promoción de su disco debut homónimo.


La agrupación mexicana REIK confirmó para el próximo 26 de mayo una presentación en vivo en el Estadio Victor Jara, luego de recibir un disco de o por las ventas de su disco homónimo, en el que destacan temas como ‘Yo quisiera ser’, ‘Que vida la mía’ y ‘Noviembre sin ti’.



El trío pop toma su nombre del rasgado de la guitarra que en inglés se llama "rake" y que en español se pronuncia ‘REIK’ y ya se ha hecho acreedor de un disco de oro en Estados Unidos y otro de Platino en México.



La visita a Chile se enmarca en el contexto de una gira que la ha llevado a países como México, Honduras, Panamá y El Salvador, Perú, Argentina y Venezuela.



El éxito del grupo compuesto por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto Marín (guitarra eléctrica) ha logrado que se encuentren nominados para la próxima entrega de los Premios Billboard en las categorías de Mejor Canción del Año, Mejor Grupo Pop y Mejor Artista Nuevo.



La ceremonia de dichos galardones se llevará a cabo el 27 de abril en Miami, Florida, por lo que aprovecharán la ocasión para ofrecer conciertos en Texas (Houston, Dallas, San Antonio y McAllen), Illinois (Chicago) y California (San José y Sacramento).



Reik ha llegado a estar por más de 18 semanas consecutivas en el Top Ten de los canales Telehit y MTV, paralelo a encontrarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en América Latina.

Publicidad

Tendencias