Publicidad

Grupo Congreso se presenta en la Sala SCD este fin de semana

La banda se encuentra con su público antes de su próxima gira a Europa.


El grupo Congreso vuelve a la sala SCD de Bellavista después de participar en el acto de la gran fiesta ciudadana "Canta América Canta" para festejar la asunción de la nueva presidenta de Chile Michelle Bachelet el pasado 12 de Marzo en el Paseo Bulnes, frente al Palacio de La Moneda de Santiago ante más de 200.000 personas.



Congreso interpretó un par de canciones y sirvió como grupo de acompañamiento a dilatadas figuras del ambiente artístico internacional como: Lila Downs, Gilberto Gil, Pedro Aznar y Andres Cabas.



Esta vez en la sala SCD interpretarán temas de su repertorio clásico como Arco iris de hollín, Tus ojitos, Aroma de Canelo, etc. y alguna sorpresa del nuevo material que se encuentran elaborando para su nuevo trabajo discográfico.



La cita es el Viernes 7 y Sábado 8 de Abril a las 21:00 horas. Las entradas cuestan $ 5.000 y se encuentran disponibles en Feriaticket de Feria del Disco, Almacenes París y en la Sala SCD de Bellavista. También se venderán poleras con el logo del grupo y Cd’s.



El cupo es reducido (solo 120 personas entran en la sala), por lo que se aconseja que compren las entradas con anticipación.



Congreso también se encuentra preparando lo que será su gira a Europa en el mes de Junio donde participaran como invitados especiales en la Fiesta de la música 2006 que organiza la Maison d’Amérique Latine de París.

Publicidad

Tendencias