Publicidad

Dolencia lumbar obliga a Pavarotti a retrasar otra vez concierto en Chile

Productora informó que la presentación del tenor italiano se concretará "con certeza" durante el mes de octubre.


Una segunda prórroga de su anunciado concierto en Chile anunciaron este lunes el tenor italiano Luciano Pavarotti y Fenix Entertainment Group, debido a complicaciones lumbares.



El artista debió suspender las presentaciones de su gira "The Farewell Tour" en Austria, Brasil, Bosnia, Finlandia, Suecia, Noruega, Portugal y Chile, programada para el 17 de mayo en el Estadio Nacional.



"Según los informes oficiales de los doctores, el señor Pavarotti necesita un mínimo de ocho semanas de recuperación para estar bien", afirmó la manager del maestro, Terry Robson.



La preocupación de los doctores que lo atienden en Nueva York está centrada principalmente en los viajes, ya que estos son muy perjudiciales para su salud, ya que que se encuentra rehabilitándose de su tratamiento a la parte baja de la espalda.



Según el parte médico firmado por el facultativo Albert B. Knapp, miembro del New York University Hospital Center, el tratamiento médico, incluida la fisioterapia, permitirán el tenor recuperarse completamente recién a finales de mayo.



"Por consiguiente, los médicos insisten en que Pavarotti no haga ningún concierto antes del 3 de junio, medida que sentimos terriblemente, pero tenemos que actuar sobre el consejo de los doctores", agregó la representante.



La productora del evento señaló que informará "prontamente la fecha exacta de la presentación que, con certeza, se efectuará en el mes de octubre". Por lo tanto, todos quienes ya hayan adquirido sus entradas, podrán utilizarlas en la nueva fecha, sin necesidad de trámite o cambio alguno.

Publicidad

Tendencias