domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:46

Cultura - El Mostrador

Bob Dylan ofrecerá un concierto gratuito por la paz en el País Vasco

por 27 abril, 2006

En esta celebración cultural abierta al público participarán otros artistas aún sin concretar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El músico estadounidense Bob Dylan ofrecerá un concierto gratuito por la paz el día 11 de julio en San Sebastián (País Vasco), según informaron hoy los promotores de esta actuación.



El legendario cantante y guitarrista protagonizará un concierto de carácter pacifista organizado por el Festival de Jazz de esta ciudad del norte de España fuera de su programación habitual, al que se espera que asistan decenas de miles de personas.



En esta gran celebración cultural abierta al público participarán otros artistas aún sin concretar, pero todos ellos tendrán como denominador común el carácter pacifista del concierto.



Robert Zimmerman, más conocido como Bob Dylan, ha expresado su deseo de que no haya mensajes políticos en este concierto, cuyos organizadores pretenden que sintonice con los nuevos tiempos que se viven en el País Vasco desde la declaración del alto el fuego de la organización terrorista ETA el pasado 22 de marzo.



La actuación del cantante de Minnesota forma parte de su próxima gira europea, en la que es posible que ofrezca algún otro concierto en España.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV