Publicidad

Familia de Rocío Durcal llega a México con las cenizas de la cantante

Según la voluntad de la artista, serán depositadas en la Basílica de Guadalupe.


La familia de Rocío Dúrcal llegó hoy a México con parte de las cenizas de la artista española, para ser depositadas en la Basílica de Guadalupe «tal como fue su deseo», confirmaron hoy a Efe fuentes de su compañía discográfica.



Portavoces de Sony BMG explicaron que los restos de la artista llegaron al aeropuerto internacional de Ciudad de México procedentes de Madrid, en un vuelo de la aerolínea Iberia.



Dúrcal murió el 25 de marzo en su residencia de Torrelodones (Madrid), rodeada de su marido y de sus tres hijos, a causa de un cáncer de matriz que padecía desde hace varios años.



El esposo de la también actriz, Antonio Morales «Junior», y sus hijos, Shaila, Carmen y Antonio, fueron recibidos en la terminal aérea por personal de la compañía discográfica y evitaron hacer declaraciones a los medios de comunicación.



Las cenizas de Marietta, como también era conocida la cantante y actriz, serán depositadas en la Basílica de Guadalupe, en la capital de este país al que Dúrcal siempre consideró su segunda patria.



El acto de entrega de las cenizas se realizará mañana, martes, y a continuación se oficiará una misa en su memoria.



EFE

Publicidad

Tendencias