Publicidad

Teatro Municipal ofrece tres conciertos gratuitos a más de 2 mil personas

Orquesta Filarmónica de Santiago presentará entre el miércles y el viernes tres repertorios que incluirá Obertura "Las Bodas de Fígaro".


El Teatro Municipal de Santiago ofrecerá a tres conciertos gratuitos que beneficiarán a más de dos mil personas.



La Orquesta Filarmónica de Santiago presentará tres repertorios que incluirá Obertura "Las Bodas de Fígaro", Sinfonía N°40 de W.A. Mozart y suit Holberg de Edgard Grez. Las funciones se realizarán en el mismo teatro, a las 13 horas, los días 7, 8 y 9 de junio.



Las entradas serán distribuidas por el Consejo Regional de Cultura a los delegados municipales de 15 comunas metropolitanas, entre ellas La Pintana, Independencia, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Renca y Pirque.



A través de los municipios, serán invitadas personas ligadas a centros comunitarios y organizaciones sociales. También recibirán entradas colegios, universidades e instituciones como el Servicio Nacional de Menores (Sename), las Escuelas de Rock , el Instituto de Normalización Previsional (INP) y El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

Las funciones forman parte del convenio 2005-2010 del Teatro Municipal y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana.

Publicidad

Tendencias