Publicidad

Ex mujer de Paul Mc Cartney anuncia querella por difamaciones de prensa

Heather Mills McCartney, actualmente separada del ex Beatle, piensa entablar una demanda judicial contra un tabloide británico que la describió como «ex prostituta».


Abogados de la ex modelo de 38 años de edad calificaron de «inciertas y altamente difamatorias» alegaciones del periódico dominical News of the World, según las cuales Heather cobró en el pasado por sostener relaciones sexuales con millonarios árabes.



Los abogados iniciarán una demanda una vez que concluya el proceso de divorcio entre Heather Mills y Paul McCartney, de 63 años de edad.



Un comunicado indica que Heather Mills «está conmocionada» por las aseveraciones del tabloide.



La ex pareja de Paul McCartney «ha perdido peso, está ansiosa y tiene problemas para dormir debido al estrés y la ansiedad por la ruptura de su matrimonio» agravado todo esto por el artículo del periódico, según el comunicado.



«Intromisión»



El mes pasado, los McCartney anunciaron que se separaban luego de cuatro años de matrimonio



La pareja se casó en junio de 2002 y un año después tuvo una hija, Beatrice.



«Nuestra separación es amigable», dijeron los McCartney en un comunicado, que añadió: «Hemos visto que cada vez nuestra relación se hacía más difícil por la constante intromisión en nuestras vidas privadas»



En este momento, los abogados están negociando los términos de un acuerdo de divorcio.



Los McCartney se conocieron a través del trabajo caritativo de Heather Mills, una ex modelo que se dedicó a labores humanitarias después de que perdió una pierna en un accidente con motocicleta en 1993.



Heather Mills creó una organización que suministra prótesis de miembros y hace campañas contra las minas antipersonales.



EFE

Publicidad

Tendencias