martes, 19 de junio de 2018 Actualizado a las 02:02

Cultura - El Mostrador

Suecia: Detienen a líder de Guns N' Roses tras participar en pelea en hotel

por 27 junio, 2006

El cantante es acusado además de proferir amenazas a un camarero e insultos contra la policía, según relató un agente a la edición digital del tabloide "Aftonbladet".

Axl Rose, cantante de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses, fue detenido por la policía sueca tras protagonizar una pelea en el céntrico hotel de Estocolmo donde reside durante su visita a Suecia.



Rose, que tuvo que ser esposado por su estado de excitación, fue trasladado a comisaría y allí será interrogado.



El cantante de Guns N' Roses es acusado además de proferir amenazas a un camarero e insultos contra la policía, según relató un agente a la edición digital del tabloide "Aftonbladet".



La policía no ha confirmado oficialmente la identidad del detenido, aunque si lo ha hecho EMA Telstar, la agencia responsable de la gira nórdica de la banda, que mañana debía tocar en Oslo y el jueves en el festival de Roskilde (Dinamarca).



Tras el concierto de anoche en el Globen, un conocido pabellón multiusos de la capital sueca, Rose se dirigió a una fiesta privada y luego continuó las celebraciones en el Berns Hotell.



Según relata a "Aftonbladet" su dueño, Joakim Olauson, poco antes de las 8.00 hora local, se desencadenó una pelea en la que Rose intervino y en la que, de acuerdo con el relato de otro testigo, el rockero mordió a un guardia de seguridad.



Guns N'Roses, una de las bandas de rock más exitosas de la década de los noventa, ha vuelto a los escenarios tras años de ausencia, aunque sólo Axl Rose continúa en la formación original.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV