Publicidad

Rapero musulmán compara a Osama Bin Laden con el ‘Che’ Guevara

Nawaz está decidido a publicar su álbum «All is War» (Todo es guerra), que contiene una canción en la que utiliza frases de Bin Laden.


Letras sobre la inmoralidad de Occidente, los terroristas suicidas y Osama bin Laden componen el disco del «rapero» británico musulmán Aki Nawaz, quien compara al hombre más buscado del mundo con el guerrillero argentino Che Guevara, informa hoy el diario británico «The Guardian».



Nawaz está decidido a publicar su álbum «All is War» (Todo es guerra), que contiene una canción en la que utiliza frases de Bin Laden y compara a éste con el «Che», mientras que en otras describe el trabajo de un terrorista suicida y rechaza lo que considera es la hipocresía y la inmoralidad de Occidente.



El «rapero» alega que tiene el derecho a superar límites como cualquier otro, tanto si es el director Ken Loach, el dramaturgo Harold Pinter, el diputado británico George Galloway, el cantante Neil Young o el grupo «Sex Pistols».



Aunque reconoce que pueda haber gente que no quiera que su álbum se publique, afirma: «Les he dicho a los letristas que no se preocupen si hay problemas porque yo cargaré con todas las culpas».



«Y si van a encerrar a alguien, me encerrarán a mí, no tengo miedo», apuntó el músico.



Nawaz confesó sentirse enfadado y frustrado por todo lo que está pasando en el mundo.



El esperado estreno de su disco ya ha causado revuelo, de hecho dos directivos de su discográfica, «Nation Records», han amenazado con dimitir si el álbum llega a publicarse, según «The Guardian».



EFE

Publicidad

Tendencias