jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 20:09

Con su nueva placa de estudio

Cultura - El Mostrador

Subliminal Kill: El gran nuevo delirio musical de Panico

por 5 julio, 2006

Han compartido escenario con Franz Ferdinand, se presentaron con gran éxito en Londres, Paris, Barcelona, Nueva York y Tel Aviv y se han convertido en banda revelación del circuito underground anglo. Amparados por las buenas criticas en Europa, la banda chilena entrega su última producción discográfica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La experimentación no para en Panico. Y es que esta banda radicada en Paris hace ya más de cinco años, nos entrega su nueva apuesta musical revisitando de cierta forma sus anteriores trabajos, pero además encontrando la dosis apropiada de creación mas la sicodelia de su conocido estilo.



Rockeros, punkies, indie, bizarros. A todo eso suena la nueva placa de Panico, Subliminal Kill. El álbum abre con Que pasa wey y Transpíralo, desatando la fiesta de rock punk indie y distorsión. Y no por nada, Panico es considerado como la banda revelación en el circuito underground anglosajón, presentándose con gran éxito en Paris, Londres, Nueva York, Tel Aviv o Barcelona.



Además de ser invitados a tocar junto a Franz Ferdinand, Panico ha recibida muy buenos elogios de la prensa europea, siendo destacada su interesante "mezcla de sicodelia con matricula latina". Iguana, Anfetaminodo, Lupita, Santiago song o Telephone dilema son algunos de los temas que completan este reciente trabajo discográfico de Panico.



Edie Pistolas cantando en ingles y español con gran despliegue de energía, y con Carolina tres estrellas dominando de gran forma el bajo, Subliminal Kill suena a conocido y a nuevo. A creación y calidad repetida. Y es que este nuevo trabajo de Panico extrae ciertos aspectos de sus mejores discos y lo licua con originalidad para conformar un trabajo compacto, muy bien logrado y por cierto, potente.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV