Publicidad

Suspendida definitivamente presentación de Luciano Pavarotti en Santiago

Artista italiano actualmente se encuentra internado en un hospital de Nueva York, en observación, luego de una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un tumor maligno del páncreas.


La productora Fenix Entertainment Group anunció que el concierto de Luciano Pavarotti planificado para el 4 de octubre en el Estadio Nacional no podrá realizarse debido al delicado estado de salud del artista italiano.



Los conciertos de su gira The Farewell Tour en Austria, Brasil, Bosnia, Chile, Finlandia, Suecia, Noruega, Portugal, España e Inglaterra han sido suspendidos por orden del los médicos que lo atienden a Pavarotti.



En un comunicado de prensa, la firma recordó que actualmente el europeo se encuentra internado en un hospital de Nueva York, en observación, luego de una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un tumor maligno del páncreas.



"Según los informes oficiales de los doctores, lamentablemente podemos confirmar que Pavarotti necesita por lo menos estar en recuperación hasta principios del próximo año. Si su salud lo permite, el maestro estaría encantado de retomar su gira de despedida internacional, la cual incluiría a Chile", señaló su manager Terry Robson.



Todos quienes aún conservan sus entradas para el espectáculo pueden solicitar su devolución en los puntos de venta donde las adquirieron, tal como se ha venido haciendo desde la primera postergación del concierto, señaló la productora.

Publicidad

Tendencias