Publicidad

Comienza venta de boletos para ver en noviembre a Shakira en Santiago

Desde esta medianoche están disponibles los boletos de precios entre $ 10 mil y $ 180 mil para el espectáculo que la cantautora colombiana ofrecerá en la capital chilena el miércoles 22.


La cantautora colombiana Shakira ofrecerá un único recital en Chile el próximo miércoles 22 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, en el marco de su tour mundial 2006 "Fijación Oral", informó Fenix Entertainment Group.



La cantautora comenzó su gira por Europa con un recorrido por varias ciudades españolas, donde la expectación llevó a que la totalidad de los conciertos tuvieran entradas agotadas a las pocas horas de haberse puesto a la venta.



Según la revista especializada Billboard, el tema "Hips Don’t Lie" sigue siendo el número uno de la lista de los "Hot 100" de audiencia radial en inglés y el líder también de la lista "Hot Latin Traces" en las emisoras hispanas. Además de ser líder en las listas "Pop 100" y "Pop 100 Airplay".No se recuerda que esta doble hazaña, en el mercado en inglés y en español de Estados Unidos, haya sido lograda antes por un artista latinoamericano con tanta contundencia.



Todo esto se une al éxito que la cantante tuvo en su participación especial en la Final de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, donde interpretó su éxito "Hips Don’t Lie" junto al rapero Wyclef el día 9 de julio. Dicho éxito es parte del disco oficial del mundial, "Voices".



"Hips Don’t Lie", éxito mundial por estos días, es número uno en todo el mundo y ya batió récord de venta no sólo en Latinoamérica y Estados Unidos, sino también en Europa.



Tras su exitoso paso por Europa, el tour se encuentra en su segunda etapa, donde la cantante lleva sus célebres canciones en un recorrido por Estados Unidos, entre los meses de julio y agosto.



Luego de esto, el mega evento de Shakira llegará a Sudamérica donde se presentará en 17 conciertos, entre los cuales destacan países como México, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Chile.



Para el concierto más importante del 2006 se ha dispuesto un montaje de excepción en el Estadio Nacional. Un lugar que destacará dentro del recinto, es el "Vip Fans", este espacio que se ubicará frente al escenario estará especialmente acondicionado para que los fanáticos puedan tener un área exclusiva.



Las entradas -con precios de entre $ 10 mil y $ 180 sin considerar el cargo por servicio- podrán ser adquiridas a través del sistema Feria Ticket en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 471 31 70 o en la página web www.feriaticket.cl.



También se pueden adquirir las entradas en Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y en Concepción, en Plaza Trébol y Barros Arana.



Además, con Tarjeta Más Jumbo o Tarjeta Más Paris se obtiene un 20% de descuento en la compra de las entradas en Paris.

Publicidad

Tendencias