Publicidad

The Magic Numbers revisita la música de décadas pasadas en álbum debut


Dos parejas de hermanos ingleses concentradas en actualizar sonidos de décadas pasadas, trayéndolos a la actualidad con nuevos bríos, es la propuesta de The Magic Numbers en su álbum de estreno homónimo.



Experimentación sonora que recuerda a Flaming Lips y armonías traídas desde los 60 que evocan a The Mamas & the Papas caracterizan la pieza creada por el cuarteto de aspecto hippie.



En ella, los hermanos Romeo (guitarra, banjo, piano) y Michelle Stodart (bajo, teclado, percusión) se llevan los honores con la composición, mientras que los Gannon, Sean y Angela, se remiten a la melódica y batería, respectivamente.



Herederos de Kings Of Leon o The Thrills, integran también en su música el country, folk-pop y el soul, gracias a lo cual la crítica en su país los ha catalogado de la mejor banda de soft-rock desde Belle & Sebastian.



Novedosa hasta en la imagen, con figuras excedidas de peso y melenas descuidadas, la banda The Magic Numbers representa una nueva reinvención de la música, sin olvidarse tampoco que, en definitiva, son los coros pegajosos los que venden discos.

Publicidad

Tendencias