Publicidad

Panic at the Disco: Un nuevo debut de rock punk norteamericano

Con un rock pop alternativo que suena y que expele originalidad, la banda oriunda de Las Vegas, Panic at the disco hace su aparición mundial con su llamativo álbum debut, A Fever You Can’t Sweat Out, un trabajo con marcadas dosis de un atractivo punk y una base musical alabada por la critica.


Formados en Las Vegas, esta banda norteamericana nace tras la unión de dos amigos de la infancia como dúo para tocar canciones de Blink 182. A Ryan Ross (guitarra) y Spencer Smith (barrería), se les unirían Brennt Wilson (bajo) y Brendon Urie (voz y guitarra), para formar lo que hoy es Panic at the disco.



Tras impresionar con su sonido directo e intenso a Peter Wentz de Fall Out Boy, consiguieron un contrato con la disquera Fueled by Ramen Records y pudieron grabar su potente álbum debut, A Fever You Can’t Sweat.



Con su apuesta discográfica ya editada, la revista Spin los catalogó como la banda del momento, cobrando gran notoriedad en el ambiente y con ello una gran publicidad. Así, Panic at the disco se daba a conocer de la mano de un conjunto de canciones que aunaban diversas corrientes musicales pero que lograban establecer un sello.



A Fever You Can’t Sweat, mezcla distorsión y pasividad en un mismo conjunto trece tracks, en donde los sintetizadores se funden con el uso de pianos y letras intimistas. I Write Sins Not Tragedias, utilizado como primer sencillo de la placa logra llamar la atención por la mezcla de ritmos y pausas, pero siempre con una buena intensidad.



London beckoned songs about money written by machines, Nails for breakfast tacks for snacks, Time to dance, Intermission, I constantly thanks god for Esteban o Build god then well talk, son otros de los temas que destacan en esta nueva apuesta norteamericana de punk, pop y rock.

Publicidad

Tendencias