martes, 14 de agosto de 2018 Actualizado a las 03:54

Aparece su placa A Fever You C

Cultura - El Mostrador

Panic at the Disco: Un nuevo debut de rock punk norteamericano

por 9 agosto, 2006

Con un rock pop alternativo que suena y que expele originalidad, la banda oriunda de Las Vegas, Panic at the disco hace su aparición mundial con su llamativo álbum debut, A Fever You Can't Sweat Out, un trabajo con marcadas dosis de un atractivo punk y una base musical alabada por la critica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Formados en Las Vegas, esta banda norteamericana nace tras la unión de dos amigos de la infancia como dúo para tocar canciones de Blink 182. A Ryan Ross (guitarra) y Spencer Smith (barrería), se les unirían Brennt Wilson (bajo) y Brendon Urie (voz y guitarra), para formar lo que hoy es Panic at the disco.



Tras impresionar con su sonido directo e intenso a Peter Wentz de Fall Out Boy, consiguieron un contrato con la disquera Fueled by Ramen Records y pudieron grabar su potente álbum debut, A Fever You Can't Sweat.



Con su apuesta discográfica ya editada, la revista Spin los catalogó como la banda del momento, cobrando gran notoriedad en el ambiente y con ello una gran publicidad. Así, Panic at the disco se daba a conocer de la mano de un conjunto de canciones que aunaban diversas corrientes musicales pero que lograban establecer un sello.



A Fever You Can't Sweat, mezcla distorsión y pasividad en un mismo conjunto trece tracks, en donde los sintetizadores se funden con el uso de pianos y letras intimistas. I Write Sins Not Tragedias, utilizado como primer sencillo de la placa logra llamar la atención por la mezcla de ritmos y pausas, pero siempre con una buena intensidad.



London beckoned songs about money written by machines, Nails for breakfast tacks for snacks, Time to dance, Intermission, I constantly thanks god for Esteban o Build god then well talk, son otros de los temas que destacan en esta nueva apuesta norteamericana de punk, pop y rock.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)