Publicidad

Cantante Luis Dimas prosigue este viernes con ciclo Conciertos Íntimos VIP

Formato de la presentación permitirá que los espectadores puedan disfrutar y participar del show del "rey del twist" de manera interactiva y a pocos metros del artista.


El cantante nacional Luis Dimas continuará este viernes 25 de agosto a partir de las 21 horas el ciclo Conciertos Íntimos VIP, en el centro de eventos Urban House, ubicado en Suecia 0161.



La productora Moller P&P informó que el objetivo primordial del formato de la presentación es que "los espectadores puedan disfrutar y participar de un buen show de manera interactiva a pocos metros del artista", pudiendo incluso conversar y fotografiarse con él.



"El rey del twist", como lo llaman los más fanáticos de su música, es un apodo que no le gustaba. Lo curioso es que Dimas logró imponer el estilo en Chile mucho antes de que Chubby Checker, su precursor, quien fuera protagonista del enorme éxito "La torcedura" en los años 60 en Estados Unidos.



Después de su paso por el programa de TVN "Rojo VIP", el artista que se apodera del escenario en cada una de sus presentaciones promete este viernes hacer bailar y recordar antiguos éxitos como "Señorita" o " Caprichito", algunos de los éxitos de su época.



También, participarán en esta serie de conciertos artistas consagrados como Buddy Richard, Patricia Frías, Patricio Renán, Irene Llano, Álvaro Escaramelli, Peter Rock, Cristóbal, Óscar Andrade y Juan Carlos Duque, entre otros.



Las entradas se encuentran a la venta en Urban House, a un valor de $ 8.000 con cover.


Publicidad

Tendencias