Publicidad

Hielo Negro y Ramires! encabezarán cartel de Fonda Grandes Valores

Jiminelson, Matorral y Devil Presley completan parrilla de muestra de rock programada para el próximo sábado 16 de septiembre.


Las bandas Hielo Negro y Ramires! liderarán la parrilla de la Fonda Grandes Valores, programada para el próximo 16 de septiembre en el Bar La Gota, ubicado en la esquina de Nataniel y Avenida Matta.



La actividad precederá al Festival Grandes Valores del Rock Actual, realizado el 6 y 7 de mayo pasado en el Galpón Victor Jara, que reunió también a exponentes de la música independiente nacional.



Con una trayectoria de una década, los puntarenenses Marcelo Palma (guitarra y voz), Christian MacDonald (batería) y Pablo Navarrete (bajo) mostrarán la música de Hielo Negro, contenida en sus discos Demonio parlante, Patagonia rock y Donde nacen los vientos.



El cuarteto capitalino Ramires! cuenta con una carrera de cinco años de "rock&roll barato y sonido rebelde" de la mano de Ramires Himself (guitarra y voz), Mat Lee Rock (batería), Camino Cruz (guitarra y voz) y Agente Mitnik (bajo).



Estarán presentes también en la actividad, programada para las 22 horas con una adhesión de $ 2.000, las agrupaciones Jiminelson, Matorral y Devil Presley.

Publicidad

Tendencias