Publicidad

Deep Purple vuelve en diciembre para presentarse en la Quinta Vergara

Banda de rock fundada en 1968 mostrará temas de su último disco, Rupture of the Deep, además de las canciones que han marcado su historia.


Después de su presentación en marzo pasado frente a más de 18 mil personas en el cierre de la serie de conciertos de Cristal en Vivo, Deep Purple volverá a Chile el 9 de diciembre, para tocar en la Quinta Vergara.



El grupo de hard rock fundado en 1968 presentará un show que incluirá temas de su último disco, Rupture of the Deep, además de las canciones que han marcado su historia como «Highway star" y «Strange kind of woman», «Smoke on the water» y «Black night".



Ian Gillan acompañado de los músicos Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey llegarán a Chile para finalizar la gira por las principales capitales de Sudamérica con más de 11 presentaciones durante los meses de noviembre y diciembre.



Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl), en las tiendas Falabella y en disquería Casamar (Portal Álamos, locales 40, 41 y 42, Viña del Mar), con valores de $ 35 mil (palco VIP), $25 mil (palco), $15 mil (platea) y $ 8 mil (galería).

Publicidad

Tendencias