Publicidad

Florida Music Fest 2006 promete gratuitamente lo mejor del rock nacional

Weichafe, Gabriel Hidalgo, Kalafate, Fahrenheit, Damajuana, Blackout, Lukas Yaksic Band, Miguel Pérez, Delta y César Guzmán son algunos de los grupos musicales que participarán este fin de semana en la muestra.


Dos escenarios serán instalados para llevar a cabo el "Florida Music Fest 2006", la segunda versión de uno de los mayores festivales de música, organizado por Nancy Music en conjunto con el Programa Jóvenes de la Municipalidad de La Florida.



Grandes grupos y músicos como Alejandro Silva, Weichafe, Gabriel Hidalgo, Kalafate, Fahrenheit, Delta, Damajuana, Blackout, Lukas Yaksic Band, Miguel Pérez y César Guzmán, entre otros, participarán de la cita musical.



La muestra se desarrollará entre las 14:30 y las 22:30 horas, con clínicas de batería, guitarra, bajo y teclado, además de la final del concurso de bandas para los jóvenes de la comuna en la intersección de las avenidas La Florida y Departamental (Plaza de Abastos, Metro Macul).



Para el concurso de bandas, cuyos finalistas se presentarán con su creaciones inéditas, hay premios como grabaciones en estudio, dinero canjeable en instrumentos musicales, discos gentileza de CDK y libros Zig Zag.


Publicidad

Tendencias