miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:38

Cultura - El Mostrador

Claudio Narea anuncia lanzamiento oficial de su largo camino al éxito

por 13 octubre, 2006

Nueva placa del ex Los Prisioneros es el resultado de dos años de dedicación absoluta a componer canciones, melodías y letras que interpretan el momento actual de uno de los músicos más destacados de la historia del rock nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este jueves 19 de octubre el Galpón 6 (Ex Oz) de Chucre Manzur recibirá a Claudio Narea y su banda, "Los Indicados", que presentarán en vivo el nuevo trabajo del artista, titulado "El Largo Camino al Éxito".



El disco marca que no solo el regreso del ex Los Prisioneros a la música, sino también el resultado de dos años de dedicación absoluta a componer canciones, melodías y letras que interpretan el momento actual de uno de los músicos más destacados de la historia del rock nacional.



Luego de su exitoso paso por el histórico trío de San Miguel y la creación de Profetas y Frenéticos, se enfrenta al desafío más importante de su vida: consolidar su carrera como solista. Y lo hace con las mejores canciones que se le conocen hasta ahora: 11 temas inundados de crítica social, letras profundas y melodías pegajosas.



Las entradas de $ 5.500 (precio único) ya están a la venta a través del sistema Feria Ticket de los locales de Feria del Disco.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV