Publicidad

Controvertido cumpleaños de Charly García en Buenos Aires

El mito viviente del rock argentino, celebró anoche su cumpleaños número 55 con un accidentado concierto que se interrumpió en varias ocasiones por problemas de sonido y ataques de ira del músico.


Como acostumbra hacer desde hace algunos años, el cantautor reunió la noche de ayer lunes a sus fanáticos en un teatro de Buenos Aires para festejar su aniversario junto a varios invitados, entre ellos el primer productor de los Rolling Stones, Andrew Oldham.



Durante el show, García utilizó un sistema de sonido que había probado anteriormente y cuyo fin era transmitir el espectáculo por medio de una frecuencia de radio, por lo que cada asistente debió concurrir con un receptor y auriculares.



El recital se inició con una hora de demora, luego de que el músico llegase al teatro montado en una limusina blanca junto a una modelo vestida de novia punk, pero después de dos canciones comenzaron los inconvenientes con el audio y García tiró al suelo unos teclados y estalló en ira.



Después de una larga pausa, ya de madrugada, el rockero del bigote bicolor y el trío de músicos chilenos que le acompaña, volvieron al escenario para interpretar clásicos como «Demoliendo hoteles», «Nos siguen pegando abajo» y «El fantasma de Canterville», entre otros.







EFE




Publicidad

Tendencias