lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:12

Cultura - El Mostrador

Juan Luis Guerra participará en homenaje a Ricky Martín

por 26 octubre, 2006

El cantautor dominicano participará el próximo 1 de noviembre en Nueva York en el homenaje al cantante puertorriqueño, según anunció hoy su representante.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ricky Martín será nombrado "Persona del Año" por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), organizadora de los Grammy Latinos, cuya séptima edición se celebrará el día 2 en el Madison Square Garden de Nueva York.



Según un comunicado emitido por la oficina de prensa de Juan Luis Guerra, el artista compartirá escenario con la colombiana Shakira, el español Miguel Bosé y los puertorriqueños Ednita Nazario y Don Omar, quienes también participarán en el homenaje.



De acuerdo con Amarilys Germán, representante del intérprete de temas como "La bilirrubina", aceptó con "gusto" participar en el show, debido a la importante labor social que realiza Martín.



La distinción de "Persona del Año" la han recibido anteriormente el cantante brasileño Gilberto Gil, los mexicanos Vicente Fernández y José José, el español Julio Iglesias, el productor Emilio Estefan y el guitarrista de origen mexicano Carlos Santana.







EFE


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV