Publicidad

Este martes comenzará la preventa en Chile del nuevo disco de los Beatles

Este lunes apareció en el mercado europeo «Love», el álbum de mezclas experimentales de las grabaciones originales del cuarteto británico, que formarán parte del nuevo espectáculo que prepara el Circo del Sol. La placa tendrá su preventa oficial en Chile a partir de las 18 horas de este martes.


El lanzamiento de este álbum, forma parte de una producción entre el Circo del Sol y los Beatles para el espectáculo «Love», que se estrenó el pasado verano en el auditorio del Hotel Mirage de Las Vegas (EEUU).



El show contó con el beneplácito de Ringo Starr y Paul McCartney, los dos únicos supervivientes de la banda, además de la autorización de las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison..



Para Paul McCartney «este álbum reúne de nuevo a los Beatles porque, súbitamente, tenemos a John y George junto a Ringo y a mí. Es algo mágico».



Por su parte, Ringo Starr afirmó que «George y Giles han hecho un trabajo fabuloso al mezclar estas pistas. Para mí es algo poderoso. Incluso escucho cosas que había olvidado haberlas grabado».



Yoko Ono añade que «el álbum tiene algo del sentimiento del amor y de ahí el título Beatles ‘Love’. Ellos han dejado aflorar todo lo que es hermoso y atrevido».



Sir George Martin, el legendario productor conocido cono «el quinto Beatle» y su hijo Giles Martin, trabajaron con el archivo completo de las grabaciones de los Beatles para crear «Love». Usando las cintas originales de los estudios de Abbey Road, de EMI.



«Esta música fue diseñada para el espectáculo «Love», pero al hacerlo hemos creado un nuevo álbum de los Beatles», dice George Martin, quien añade que «el grupo siempre buscó maneras distintas de expresarse y este disco es un nuevo paso adelante».



El álbum se editará en dos formatos: un CD con 78 minutos de música y otro con 81 minutos de música al que se añade un DVD audio con mezclas en surround 5.1. Será así el primer disco de los Beatles que se edita en este formato y estará a la venta en nuestro país a partir de las 18 horas de este martes. Las canciones que incluye son:



1. Because
2. Get Back
3. Glass Onion
4. Eleanor Rigby Julia (Transition)
5. I Am The Walrus
6. I Want To Hold Your Hand
7. Drive My Car/The Word/What You’re Doing
8. Gnik Nus
9. Something Blue Jay Way (Transition)
10. Being For The Benefit of Mr. Kite!/I Want You (She’s So Heavy)/Helter Skelter
11. Help!
12. Blackbird/Yesterday
13. Strawberry Fields Forever
14. Within You Without You/Tomorrow Never Knows
15. Lucy in the Sky With Diamonds
16. Octopus’s Garden
17. Lady Madonna
18. Here Comes The Sun The Inner Light (Transition)
19. Come Together/Dear Prudence Cry Baby Cry (Transition)
20. Revolution
21. Back In The U.S.S.R.
22. While My Guitar Gently Weeps
23. A Day In The Life
24. Hey Jude
25. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)
26. All You Need Is Love

Publicidad

Tendencias