Publicidad

Touring the angel: El gran despliegue musical de Depeche Mode

Entrega basada en el estreno del disco Playing the angel durante 2005 y 2006, que se centra en el gran concierto dado en Milán, pero además incluye un documental con entrevistas a la banda y un CD con temas en vivo.


Cualquier apuesta en CD o en DVD que aparezca en el mercado bajo el nombre de Depeche Mode es sencillamente producto vendido. Y es que los británicos ya son iconos obligados en la historia de la música, precursores en la utilización de sintetizadores y los iniciadores de los videos clips en los años 80.



Tras la gira promocional de su nueva apuesta musical Playing the angel (el cual ha vendido más de 3 millones de copias y se convirtió en disco de oro en 16 países), Depeche Mode aparece nuevamente en las disquerias con su DVD doble, denominado Touring the angel.



La producción se centra en el gran recital entregado por el trío en Milán, haciendo gala del potente despliegue musical de los ingleses junto con la expresiva conexión de Dave Gahan con el público, además de su particular desarrollo interpretativo. Touring the angel también viene avalado por el reciente premio de la banda al "mejor grupo" en los MTV europeos.



El DVD 1 incluye temas como A pain that i’m used to, A question of time, Precious, Walking in my shoes, I feel you, Behing the weel, Personal Jesus, Everything counts o Never let me down again, además de los bonus track, A question of lust y Damaged people.



El DVD 2 muestra el gran nivel de producción de la gira mediante un documental donde los mismos protagonistas dan cuenta de los hechos. "Queríamos algo diferente a lo que hemos hecho. Algo que plasmara más que nunca la energía del grupo" señala Jonathan Keesler, manager de Depeche Mode.



Touring the angel también contiene la conferencia de prensa del lanzamiento del tour y las impresiones de los miembros de la banda; además de un tercer disco en formato CD con temas en vivo entre los que destacan, Damage people, Precious, A pain that i’m used to, John revelador o I want it all.

Publicidad

Tendencias