Publicidad

Shakira se prepara para su segundo show en Chile este miércoles

La cantante colombiana deleitó a sus fanáticos chilenos, en el primero de dos conciertos programados en el país, al que asistieron más de 12 mil personas que colmaron el «Arena Santiago»- Se espera que unas 50 mil personas llkeguen este miércoles al Estadio Nacional.


«Bien, mi Chile. No saben lo bonito que es volver a este país y estar aquí con ustedes, que desde Viña del Mar han sido como un amuleto de la buena suerte», fue el saludo de la cantante al público tras arrancar el recital con «Estoy aquí».



Después, durante una hora 38 minutos y dieciséis canciones, Shakira ofreció un espectáculo de alta intensidad y un variado repertorio de canciones, baile, coreografías, vestuario, guiños al público, temas en inglés y español.



Siempre en movimiento, la artista tocó la armónica en «Te dejo Madrid» y la guitarra eléctrica durante «Don’t bother», mantuvo en todo momento una cercana comunicación y cambió su vestuario cuatro veces.



El espectáculo se llama «Fijación oral», como los dos últimos discos de Shakira, pero la cantante incluye además otros éxitos de sus once años de carrera.



La cantante será recibida este miercoles por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y por la noche ofrecerá su segundo concierto, en el Estadio Nacional de Santiago, cuyas 52.000 entradas, por las que los fanáticos pagaron hasta 360 dólares, están agotadas.









EFE

Publicidad

Tendencias