martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Cultura - El Mostrador

El músico Claudio Narea se suma a las actividades del Foro Social Chile

por 24 noviembre, 2006

El ex Prisionero y su banda se encargarán de cerrar este domingo a las 17.00 horas el Foro Social Chile, con una presentación en el Parque San Borja, aledaño a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile en la capital.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el acto final del Foro Social Chile, que comienza este sábado 25 con más de 170 actividades programadas, concluirá este domingo con la presentación del ex Prisionero Claudio Narea, quien mostrará el material de su más recinte álbum titulado "El largo camino al éxito".



Además las actividades musicales y el desarrollo de decenas de muestras de organizaciones vinculadas a la economía solidaria y consumo responsable, medio millar de niños y niñas realizarán un "forito" en el Parque San Borja, donde presentarán sus propuestas para terminar con el trabajo infantil, castigar el abuso y expresar sus demandas por sus derechos.



Simultáneamente a las 170 actividades programadas, el Foro Social Chile tendrá muestras de teatro, música y literatura en las que participarán compañías como Puro Chile, La Tuerta y Malasangre.



El Foro Social Chile será inaugurado este sábado 25 a las 09.00 horas con una marcha de niños y niñas que parte de la Iglesia San Francisco y que recorrerá la Alameda para llegar hasta Portugal con Marcoleta, donde se efectuará el acto central.



Entre las primeras actividades del Foro Social Chile está programado un debate sobre integración en América Latina donde participará el canciller de Bolivia, David Choquehuanca.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV