lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:42

Loose muestra pop, rock, soul

Cultura - El Mostrador

Intérprete canadiense Nelly Furtado lanza tercer disco tras larga ausencia

por 28 noviembre, 2006

Casi tres años estuvo sin un nuevo larga duración la artista mundialmente conocida por el sencillo I'm like a bird, hoy de vuelta con un tema junto al colombiano Juanes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Se acabó la espera por un nuevo larga duración de la canadiense Nelly Furtado. La canadiense de 28 años lanzó recientemente Loose (Geffen, 2006) un álbum con 13 temas que rescatan lo mejor de su aún promisorio derrotero artístico.



Su propuesta de pop, rock, soul y blues se renueva en el último disco de la muchacha descendiente de padres portugueses, origen que ha reflejado también en sus anteriores trabajos musicales, Whoa, Nelly! (2000) y Folklore (2003).



Mundialmente conocida por el single del disco lanzado hace ya tres temporadas, Furtado transformó en un verdadero himno juvenil el tema I'm like a bird, que le reportó 3,3 millones en ventas del disco.



Esta vez, retorna con Loose, un interesante trabajo cuyo adelanto fue Te busqué, una pegajosa canción escrita e interpretada con el músico colombiano Juanes y Léster Méndez, con el respaldo en la producción de Timbaland y Danja.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV