Publicidad

Joaquín Sabina llega este lunes a Chile tras exitoso paso por Argentina

El cantante español arribará al país proveniente de Buenos Aires Argentina, donde este fin de semana protagonizó dos multitudinarios conciertos en el Estadio Boca Juniors ante más de 64 mil personas.


El músico desembarcará en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 20:30 horas en vuelo Lan 466 que trasladará junto al resto de su comitiva compuesta por 17 personas, al Hotel Hyatt donde ocupará la suite presidencial.



El martes 19 de diciembre a las 16:00 horas tiene previsto realizar una conferencia de prensa en el Salón Loa del Hotel Hyatt para todos los medios de comunicación que esperan tener sus impresiones de su regreso al país, el segundo durante este 2006 y del éxito que ha logrado con su nueva gira, que sólo en el tramo sudamericano, visitó 9 países y 22 ciudades.



El miércoles 20 de diciembre a las 21:00 horas se subirá al escenario de Arena Santiago, último destino de su gira "Carretera y Top Manta", para protagonizar junto a sus músicos un concierto de dos horas de duración con lo mejor de su repertorio.



Tras su paso por Chile, Joaquín Sabina regresará a España para tomarse un descanso y preparar para el 2007 un nuevo proyecto musical junto a su su amigo Joan Manuel Serrat.




Publicidad

Tendencias