Publicidad

Público definirá quienes serán los ganadores del concurso Luis Advis

Este martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, a partir de las 19:30 horas se efectuarán las ceremonias de clausura del Segundo Concurso de Composición Musical "Luis Advis 2006" en la Sala de la SCD del Barrio Bellavista.


En cada presentación será el público asistente el que elija al ganador en cada género en competencia, los recibirán la suma de $2.500.000, en tanto cada finalista, exceptuando el que resulte ganador, obtendrá $500.000.



Para la emisión de las preferencias la asistencia se dividirá en público general, cuyo voto tendrá el valor de un punto y público colegiado, el que tendrá que acreditar su vínculo a algún organismo o institución relacionada con el ámbito de la música, cuyo voto tendrá un valor de cuatro puntos.



Tras la presentación de los seis finalistas, habrá una instancia para el conteo de las preferencias luego se procederá a dar el nombre del ganador, el que volverá a subir al escenario a interpretar la composición elegida como la ganadora.



Cabe agregar que las entradas para asistir a los eventos, se podrán retirar hasta cuatro por persona en la boletería de la Sala SCD, Santa Filomena 110, Recoleta, los mismos días de las funciones a partir de las 17:00 horas.

Publicidad

Tendencias