Publicidad

Masiva fiesta ciudadana «Love Parade 2007» fue suspendida

La producción del evento, a través de un escueto comunicado, anunció que la actividad cultural fue suspendida sin especificar los motivos de la decisión.


Estaba todo confirmado para la realización de la Love Parade 2007, fiesta ciudadana que el año pasado convocó a 300 mil personas en pleno centro de Santiago y que para el próximo 6 de enero pretendía superar esa cifra por lo menos en 100 mil personas.



Sin embargo, un escueto comunicado de prensa enviado por al organización del evento, señala que "la Love Parade Chile 2007, ha sido suspendida" y agrega que "todos los motivos y razones se darán a conocer este jueves a las 11 de la mañana en una conferencia de prensa en el Centro Arte Alameda".



Carlos Latorre, uno de los productores generales del evento, afirmó en conversación con El Mostrador.cl que efectivamente la fiesta ciudadana no se llevará a cabo el próximo 6 de enero y que no hay fecha de aplazamiento. "El tenor de la explicación no es un tema ligero, por eso no queremos adelantar los motivos que nos obligaron a tomar esta drástica decisión", señaló.



"Existen razones de peso para justificar la suspensión del evento, las que detallaremos en una carta, la cual daremos lectura este jueves en un encuentro con los medios de comunicación", detalló el organizador de la fiesta que tendría lugar en pleno centro de Santiago y cuyo escenario principal sería emplazado en la Alameda, frente al palacio de La Moneda.

Publicidad

Tendencias