Publicidad

Grupo nacional «Saiko» anuncia receso indeterminado a partir de este año

Banda comenzó su última gira el pasado viernes 29 de diciembre en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.


Durante 2006, cada uno de los miembros de Saiko -integrado por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Javier Torres-, estuvieron dedicados a realizar actividades paralelas al desarrollo de sus compromisos con la banda.



«Estos proyectos están en estos momentos en diferentes niveles de proyección y desarrollo», afirma la compañía discográfica de la formación.



«Este es un receso por tiempo indeterminado y en muy buenos términos», cuentan los integrantes del grupo a través de un comunicado.



"Desde hace más de siete años nunca hemos tomado un descanso y creemos que es el momento adecuado para hacerlo. Haremos nuestra última gira en esta etapa durante los próximos tres meses e incluso estamos pensando en presentar y grabar algunos de los temas nuevos que ya teníamos pre-producidos", señalan, justificando su superación.



Los planes inmediatos de Saiko son participar el sábado 6 de enero en la Cumbre del Rock. Luego, el grupo seguirá girando durante todo enero, febrero y cerrará esta etapa con un show durante marzo.

Publicidad

Tendencias