Publicidad

El grupo británico de moda en el mundo, Coldplay, llegó este lunes a Chile

La banda liderada por Chris Martin arribó al país en la madrugada de este lunes directamente desde Londres y acompañados por más de 25 personas entre técnicos y músicos, que permanecerán en Chile hasta el próximo sábado 17.


Pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, la banda británica llegó a Chile para realizar una serie de presentaciones en el centro de eventos Espacio Riesco, ubicado en la ciudad empresarial.



Cabe destacar que la llegada Coldplay a Chile marca un hito en la visita de bandas extranjeras que arriban en el momento más alto de su carrera.



Tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Santiago, el grupo se trasladó hasta el hotel Hyatt, donde permanecerán durante este lunes.



Según información entregada por la productora DG Medios, no están programadas ningún tipo de actividades para hoy, desmintiendo, entre otras cosas la prueba de sonido programada para este lunes al medio día, un presunto viaje a Viña del Mar y la reunión que el vocalista del grupo, Chris Martín, sostendría con la Presidenta Michelle Bachelet.



Panorama favorito



Aun hay entradas disponibles para el concierto que pretende ser el evento musical del año, con 3 funciones íntimas donde la banda de pop más importante del mundo estará mostrando no sólo parte de su nuevo material, sino además todos sus éxitos que los han convertido en ídolos de miles de personas, de todas las edades.



En el 2000, editaron su primer disco Parachutes. Rápidamente alcanzaron el número 1 en Inglaterra gracias a singles como "Yellow", el cual los hizo sonar en los Estados Unidos y llegar al top 5 del Billboard. Es la historia de una ambición, la historia de cuatro personas que decidieron crear un grupo,



El álbum vendió casi cinco millones de copias en todo el mundo, obteniendo un buen puñado de premios por parte de las revistas NME y Q awards, dos premios Brits en 2001, y un Grammy al Mejor Álbum Alternativo en 2002. En Abril del 2006 salió el single «The Hardest Part» de su trabajo X&Y, conviertiéndose en el 2do tema musical más pedido en las radios británicas.

Publicidad

Tendencias