Publicidad

Banda británica Coldplay promete concierto masivo en Chile

Los integrantes de la banda británica Coldplay, que en la madrugada de hoy culminaron su tercera presentación en Santiago, afirmaron que la próxima vez que viajen a Chile ofrecerán un concierto masivo.


«Ya volveremos con un gran concierto», señaló Chris Martin, líder de Coldplay, nada más terminar su tercera y última presentación en Chile frente a unas seis mil personas que se reunieron en el Espacio Riesco de Santiago.



Martin, que sorprendió a sus fanáticas por su humildad y por su abierta disposición a firmar autográfos y a fotografiarse con quien se lo pedía, calificó al público chileno de «fantástico».



«Esto ha sido muy placentero, es un país hermoso y su gente también», señaló el artista, que a principios de semana solicitó a sus representantes que regalaran boletos para sus presentaciones, luego de enterarse del alto valor que sus seguidores debieron pagar por ellos.



Martin confirmó que la noche del jueves se reunió con el cientista político Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta Michelle Bachelet, con quién habló de los tratados de libre comercio que Chile ha firmado con varios países desarrollados.



«Tampoco quiero meterme mucho en estos asuntos», comentó sonriendo el líder de Coldplay, que había señalado al llegar a Santiago sus deseos de reunirse con la mandataria socialista, que se encuentra de vacaciones en el sur de Chile.
EFE

Publicidad

Tendencias