Publicidad

Comienzan a llegar los primeros artistas para el Festival de Viña 2007

Este domingo arribaron al país el argentino Fito Páez, quien se presentará en el escenario de la Quinta Verga el próximo sábado 24. Lo propio hizo en cantante francés Hervé Vilard, quien participará del jurado internacional.


Eludiendo a la prensa y retirándose rápidamente del aeropuerto de Santiago, el músico argentino Fito Páez, llegó al país, para participar de la próxima versión del festival de Viña del Mar, que comienza este viernes.



Con algún tiempo de diferencia, el cantante fránces Hervé Vilard, recordado por interpretar éxitos como «Capri c’est fini» (Capri se acabó), «Y volverás en ese barco azul», «Yo tengo penas» y «Ella llegará sin tardar», hizo lo propio, eso sí con una actitud mucho más abierta con los medios nacionales que el rosarino.



«Estoy feliz de estar en este país», dijo en sus primeras declaraciones el artista que formará parte del jurado de la Competencia Internacional.



La presencia de ambos artistas se suma a la de los españoles de La Oreja de Van Gogh y el grupo israelí Mayúmana, que ya se encuentran en Chile hace algunos días realizando una serie de presentaciones en regiones y que también pasarán por el escenario viñamarino.

Publicidad

Tendencias