Publicidad

200 artistas participarán en acto por primer año de gobierno de Bachelet

Este concierto sinfónico, completamente hecho en Chile, será el acto cultural con el que la Presidenta Michelle Bachelet celebrará su primer año de gobierno.


Este domingo 11 de marzo, a las 18:00 horas, se realizará en el Court Central del Estadio Nacional el evento denominado "Chile canta contigo", evento que reunirá a cerca de 200 artistas, dentro de los cuales están la Orquesta Filarmónica de Chile y Coro, 25 destacados cantantes y músicos de la escena nacional y tres grupos de rock: Congreso, Los Jaivas y Lucybell.



Además estarán presentes Javiera Parra, Quique Neira, Moyenei Valdés, Anita Tijoux, Manuel García (Mecánica Popular), Isabel y Tita Parra, Magdalena Matthey, Joe Vasconcellos, Daniel Muñoz y Denisse Malebrán (Saiko), quienes interpretarán de manera inédita canciones del colectivo nacional como "Medianoche", de Patricio Manns, "Luchín" de Víctor Jara y "Run run se fue pal´ norte", de Violeta Parra, entre otros.



También subirán al escenario Ismael Oddó, Francesca Ancarolla, Roberto Márquez y los Hermanos Fonsea (Pedro y Felipe).



Se trata de un evento que ha sido preparado con dos meses de anticipación, ya que todas las canciones cuentan con arreglos realizados especialmente por los músicos, Horacio Salinas (Inti Illimani), Edgardo Riquelme, Sergio Tilo González (Congreso) y Roberto De Simone.



Este concierto sinfónico, completamente hecho en Chile, será el acto cultural con el que la Presidenta Michelle Bachelet celebrará su primer año de gobierno.



Las invitaciones para acceder al concierto están siendo distribuidas a través de organizaciones sociales de nuestra capital.



__________

Publicidad

Tendencias