Publicidad

Trasladan concierto de Milton Nascimento a Teatro Caupolicán

En una decisión en conjunto de la productora "Vicio Secreto" y el propio artista, el concierto que Milton Nacimiento realizará este jueves 22 de marzo se trasladó desde el "Court Central" del Estadio Nacional al Teatro Caupolicán.


Las principales razones que justifican el cambio de recinto faltando solo 2 días para el show, fueron las mejores condiciones acústicas que ofrece el espacio de calle San Diego y las mejores condiciones climáticas.



Así lo señaló a El Mostrador.cl el representante de la productora a cargo, Juan Carlos Olivares. "El concierto se cambia de lugar porque las condiciones acústicas del Teatro Caupolicán garantizan que ningún sonido externo se mezcle con el espectáculo en sí", señala ya que el show formará parte del DVD documental que el artista brasileño editará próximamente y donde incluirá temas registrados en este concierto en Chile, donde, por ejemplo, estará acompañado de artistas nacionales como Isabel Parra, con quien cantará el clásico "Volver a los 17" y el ex integrante de Congreso Pedro Villagra.



La otra preocupación del producción del evento son problemas de carácter climático, a pesar que la Dirección Meteorológica de Chile informó que para este jueves el pronóstico del tiempo indica que Santiago tendrá nubosidad parcial variando a despejado con una máxima de 27 grados.



"Preferimos realizar un show, que implica muchos detalles técnico y que involucra la grabación del material, en un recinto techado, para evitar cualquier tipo de inconvenientes de última hora", cuenta Juan Carlos Olivares de "Vicio Secreto producciones"





En cuanto a las personas que ya habían adquirido sus entradas, cuyos precios oscilaban entre los $15.000 a los $60.000, mantendrán las mismas ubicaciones. Además cabe señalar que el show se encuentra prácticamente agotado, abarcando un 80 por ciento vendido de la totalidad de ticket.





El Mostrador.cl


Publicidad

Tendencias