Publicidad

Ex Beatles Paul McCartney fue víctima de desquiciado que quiso matarlo

Por poco el ex Beatle Paul McCartney corre la misma suerte que su fallecido compañero de banda John Lennon, luego que un extraño ingresara a su mansión en la localidad de Sussex en Inglaterra con el fin de darle muerte. Para fortuna del músico, ese día no se encontraba en casa.


Un poco más y la voz de una de las leyendas vivientes de la historia del rock se apaga para siempre. Se trata de Sir Paul McCartney, quien durante las últimas semanas ha figurada en las portadas de los diarios de todo el mundo, tras la etapa final de su divorcio con la ex modelo y Heather Mills.



Según publica en su edición dominical el diario sensacionalista inglés Sunday Mirror, el pasado viernes, McCartney fue víctima de un desquiciado que ingresó a s casa con el fin de matar al autor de clásicos como "Let it be".



Según indica la citada publicación, el intruso alcanzó a ser capturado por la policía cuando intentaba escapar de la propiedad, a la que ingresó derribando las rejas con su automóvil, lo que hizo que los guardias de seguridad lo comenzaran a perseguir inmediatamente. La carrera por escapar hizo que el sujeto chocara contra un árbol que, según se informa, sólo se encontraba a pocos metros de la habitación de la voz de "Yesterday". En seguida, salió y comenzó a correr hasta que fue capturado y llevado a u hospital para enfermos mentales.



Según señaló uno de los guardias de la propiedad, el individuo no portaba armas pero, "fue terroríficoÂ… Nos atemorizó a todos porque creímos que iba a asesinar a Paul". Sin embargo, para suerte de todos, el músico no se encontraba en el lugar.





El Mostrador.cl/Agencias




Publicidad

Tendencias