Publicidad

Jethro Tull celebrará sus 40 años de carrera en el Teatro Caupolicán

Sexteto británico presentará una mezcla de material acústico y eléctrico e incluirá temas con una variada instrumentación como My God, Aqualung, Thick as a Brick, Budapest, entre otros.


El próximo miércoles 18 de abril se presentará en el escenario del Teatro Caupolicán el legendario sexteto británico Jethro Tull en el marco de su gira de celebración de sus 40 años de carrera.



El grupo está, conformado por Ian Anderson (voz, flauta y guitarra), Martin Barre (guitarra), Doane Perry (batería), John O´Hara (teclados), David Goodier (bajo) y Ann Marie Calhoun (violín).



La música de Jethro Tull constituye una mezcla muy original de blues, folk inglés y también de hard rock, con pinceladas de música barroca, medieval inglesa e incluso renacentista.



Las presentaciones del tour serán una mezcla de material acústico y eléctrico e incluirá temas con una variada instrumentación como My God, Aqualung, Thick as a Brick, Budapest, entre otros, que según Anderson son las que mejor se mantienen con el paso de los años.



También habrá material nuevo como algunas reediciones de temas clasicos Dun Ringill, Jack-a-Lynn, One Brown Mouse, Salamander, y Fat Man. "Esta gira está cargada de mis canciones favoritas de todos los años, sumados a un par de bonus track en vivo", comentó el lider sobre los temas elegidos.



La gira comenzó a principios de año en Inglaterra, continúa en abril en América Latina, (Chile, Argentina, Uruguay, Brasil) después sigue en España, Bélgica, Alemania Italia, Suiza, Francia, entre otros países.



Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las boleterías del Teatro Caupolicán y los precios van desde los $ 15 mil a los $ 50 mil.

Publicidad

Tendencias