Publicidad

Lanzan promoción de entradas 2×1 para festival Vive Latino 2007

Boletos a precio preferencial para megaevento del domingo podrán ser adquiridos por los asistentes al recital que el viernes ofrecerá Evanescense.


Dos entradas por el precio de una para el festival Vive Latino 2007 podrán adquirirse en la presentación que la banda estadounidense Evanescence realizará este viernes en la Pista Atlética del Estadio Nacional.



Los tickets a precio preferencial podrán comprarse en una boletería especializada que la productora CIE ubicarán dentro del recinto del concierto recién mencionado.



La compañía informó que su stand se ubicará en el ingreso del concierto, al igual como se hizo este martes en la primera presentación de Velvet Revolver en Santiago.



Para el Vive Latino, programado para el mediodía del domingo en las dependencias del Club Hípico, la organización confirmó a los chilenos de De Saloon y Quique Neira, al tiempo que Líbido canceló su show debido a "problemas ajenos a la producción".



En el evento actuarán, entre otros, Attaque 77, Babasónicos, Catupecu Machu, Chancho en Piedra, Divididos, Keane, Los Jaivas, Panda, Plastilina Mosh, Rata Blanca y Vicentico.

Publicidad

Tendencias