Publicidad

Velvet Revolver actuó por primera vez en Santiago ante 8.000 personas

Cortes del cancionero más clásico de Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots encendieron al público en la Pista Atlética del Estadio Nacional.


Intensa y nostálgica fue la primera presentación en Chile de la banda estadounidense Velvet Revolver, que se realizó por espacio de una hora y 15 minutos en la Pista Atlética del Estadio Nacional ante aproximadamente 8.000 espectadores.



Para nadie fue sorpresa que la actuación del quinteto tuviese como sus grandes pilares éxitos de las agrupaciones a las cuales pertenecieron sus integrantes: Guns N’ Roses (Slash, Duff McKagan, Matt Sorum) y Stone Temple Pilots (Scott Weiland).



De hecho, las ovaciones se las llevaron cortes del cancionero más clásico: Mrs. Browstone, It`s so easy y Used to love her, además de Crackerman y Sex Type Thing.



Aunque menos celebradas, también sacaron aplausos de la concurrencia en la fría noche ñuñoína temas del único álbum de Velvet Revolver (Contraband, 2004) Slither, Fall to pieces y Set me free.



El espectáculo en el sentido más puro de la palabra, eso sí, lo puso el carismático y delgadísimo Weiland, quien vestido a la usanza de los cuatreros demostró que pese a los excesos conserva su inconfundible registro vocal.



Como antaño, megáfono en mano por varios pasajes del recital, el vocalista oriundo de California empatizó con el público y, seguramente, ignorando la reciente presencia de Roger Waters en Chile se aventuró incluso con una muy coreada Wish you were here.

Publicidad

Tendencias