Publicidad

Gira iberoamericana trae por primera vez a Chile a agrupación Soulfly

Banda de rock liderada hace poco más de una década por el ex frontman de Sepultura Max Cavalera se presentará en el Estadio Víctor Jara el sábado 21 de abril.


Para el próximo sábado 21 abril a las 20 horas programó su primera y única presentación en Santiago la banda de rock Soulfly, que lidera el ex frontman de Sepultura Max Cavalera.



A la presentación en el Estadio Víctor Jara han sido invitados Total Mosh, Rey Chocolate y Sangre Aborigen, algunos de los principales exponentes del nü metal local.



El cuarteto actuará 24 horas antes en el Estadio Pepsi Music de Argentina y el día 28 en Valencia (España), en el marco del Viña Rock Festival.



Cavalera vendrá precedido por una década de éxitos con su primera agrupación, responsable de placas fundamentales como Beneath the remains, Arise, Chaos A.D. y Roots.



El creador brasileño visitará Santiago con el ex guitarrista de Ill Nino Marc Rizzo, el bajista Bobby Burns y el batero Joe Nunez para mostrar sus trabajos desde su formación en 1996.



Los temas de Soulfly (1998), Primitive (2000), 3 (2002) y Prophecy (2004) sonarán en el tradicional recinto capitalino, además de los correspondientes a la más reciente placa, Dark Ages (2005), definida por el propio Cavalera como la más "brutal" del grupo.



Las entradas tienen precios de $ 12 mil (galería) y $ 16 mil (platea y cancha) y pueden adquirirse sin recargo en las tiendas Rock Music (Eurocentro, locales 0209 y 0213) y a través del sistema Feriaticket en Almacenes Paris, Feria del Disco, www.feriadeldisco.cl y a través del 4713170 (más cargo por servicio).

Publicidad

Tendencias