Publicidad

Confirman concierto de Mercedes Sosa en la Arena Santiago

Después de algunos años sin venir a Chile y de frustrados intentos por traerla al país, "la Negra", como la llaman cariñosamente en toda Latinoamérica, anuncia un concierto en la capital programado para el 25 de mayo en la Arena Santiago.


A los 71 años de edad y con su clásico bombo colgando de uno de sus brazos mientras se prepara para entonar alguna de las clásicas melodías a las cuales otorgó vida gracias a su voz. Así veremos el próximo 25 de mayo a la cantante argentina Mercedes Sosa, uno de los íconos de la música popular Latinoamericana.



La "Negra" Sosa realizará su show en el país el próximo 25 de mayo, en la Arena Santiago, ubicada al interior del Parque O´Higgins en Santiago, vendrá presentar los temas de su repertorio clásico además de las canciones contenidas en "Corazón libre" su más reciente álbum editado hasta la fecha y que fue publicado en 2006.



Corazón libre», basado en una canción del cantautor Rafael Amor, contó con la participación de destacados músicos de la talla de Luis Salinas en la «Chacarera del olvidado», Eduardo Falú en la «Tonada del viejo amor», su sobrino Coqui Sosa en «País», Alberto Rojo en «Zamba de Argamonte» y Pocho Sosa, en «Tonada de otoño», entre otros músicos.



La empresa encargada de la visita de Sosa al país es fénix producciones, quienes este lunes anunciarán su parrilla de conciertos partiendo por el de Mercedes Sosa, en la embajada de Argentina en Santiago.

Publicidad

Tendencias