Publicidad

Los Tres ofecerán concierto en Maipú para apoyar a niños en riesgo social

Para concluir las celebraciones de conmemoración de los 189 años de la Batalla de Maipú este sábado 21 de abril se celebra la "Fiesta del abrazo" donde se unen en un solo concierto el grupo nacional Los Tres y el cantante argentino Willy Iturri, para ir en ayuda de cuatro hogares de menores en riesgo social de la comuna.


Este sábado 21 de abril la Municipalidad de Maipú celebra la "La Fiesta del Abrazo" para conmemorar los 189 años de la Batalla de Maipú, y repetir el abrazo fraterno que se dieron los generales Bernardo O’Higgins y San Martín en una versión musical a cargo del grupo chileno Los Tres y el cantante argentino Willy Iturri.



La fiesta solidaria comenzara a las 21:00 hrs. en el Estadio Santiago Bueras espera reunir a más de cinco mil personas que podrán disfrutar de un show gratuito y al mismo tiempo ir en ayuda de cuatro hogares para niñas en riesgo social "María Ayuda", "Inés Riesco", "San José" y "Pía Marta", donando algún articulo de aseo personal que beneficiara a más de 230 jovencitas de entre cuatro y 18 años de edad.



La Municipalidad de Maipú busca a través de la música reunir a Chile y Argentina en un abrazo solidario donde 50 jóvenes voluntarios de Maipú Solidario estarán recepcionando las donaciones en stands que se mantendrán abiertos durante todo el concierto.

Publicidad

Tendencias