Publicidad

Julieta Venegas confirma shows en Concepción y Santiago para mayo

La artista mexicana regresa a nuestro país para presentar en vivo su más reciente disco, "Limón y Sal" en dos conciertos programados para el próximo viernes 18 en el espacio Suractivo de Concepción y el sábado 19 de mayo en Teatro Caupolicán de Santiago.


«Limón y Sal» (2006), cuarto disco de la cantautora Julieta Venegas es una de las producciones de mayor éxito a lo largo del continente, España e Italia. La placa, sucesor de «Sí» (2004), representa la consolidación de la artista como una de las figuras emblemáticas del rock hispano actual gracias a sus altas ventas que en Chile alcanzan el disco de platino



Por eso, para presentar oficialmente sus nuevas canciones, Julieta Venegas regresa a nuestro país este 18 y 19 de mayo para cumplir con dos nuevos conciertos en Suractivo de Concepción y en el Teatro Caupolicán de Santiago respectivamente.



En los últimos 10 años Julieta Venegas ha publicado 4 discos. Su debut «Aquí» (1997) le valió el reconocimiento de la prensa especializada y de sus pares que no dudaron en otorgarle la categoría de artista revelación gracias a canciones como «De Mis Pasos» y «Como sé». En 1999 publicó «Bueninvento», disco del que se extrae su primer hit latinoamericano «Sería Feliz». El álbum posicionó a la autora como una de las figuras más importantes del nuevo rock latino junto a Café Tacuba y Aterciopelados.



Pero no fue hasta el año 2004, con la publicación de «Sí» que Julieta alcanzaría los primeros puestos en las listas de ventas del continente. Gracias a canciones como «Andar Conmigo», «Lento» y «Algo está Cambiando» el nombre de la artista llego a la primera plana de la prensa internacional.



Actualmente Julieta Venegas se encuentra en su mejor momento discográfico y cumple con una extensa agenda de presentaciones en ambos lados del Atlántico. Los sencillos «Me Voy», «Limón y Sal» y «Eres para Mí» alcanzaron el número uno de las listas de popularidad y la placa supera las 600.000 copias vendidas.

Publicidad

Tendencias