lunes, 16 de julio de 2018 Actualizado a las 21:21

Cultura - El Mostrador

Músico argentino Gustavo Cerati cambia fecha de show en Santiago

por 3 mayo, 2007

El músico argentino, que debía presentarse en la capital el próximo 24 de mayo, cambió la fecha de su show para el 26 del mismo en la Arena Santiago.

Uno de los músicos latinoamericanos más cotizados del momento es sin lugar a dudas Gustavo Cerati. El ex Soda Stereo ha cosechado un éxito que supera ampliamente a sus discos solistas anteriores y que solo iguala en parte su segunda placa en solitario publicada en 1997 bajo el título de "Bocanada".



No obstante su regreso al rock y a las guitarras, dejando de lado la experimentación electrónica que lo inundó su carrera musical por un período, le ha valido una consagración superior gracias a su más reciente placa titulada "Ahí vamos", que debería haber presentado en Santiago el próximo 24 de mayo.



No obstante, Cerato aplazó su show para el día 26 en la Arena Santiago del Parque O`higgins, con el fin de satisfacer la demanda de regiones por su show, que finalmente se concretará solo en Concepción el próximo 24 de este mes.



Cabe recordar que ésta no es la primera visita de Gustavo Cerati a Chile con esta gira. Ya lo había hecho el año pasado con su primer espectáculo del tour en Chile, en el teatro Caupolican y más tarde hizo lo propio en la pasada versión del Festival de Viña del Mar.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV