Publicidad

Pianista Roberto Bravo inaugura ciclo de recitales para estudiantes

Alumnos de seis establecimientos escolares asistieron a tertulia poético-musical a cargo de este destacado músico.


El pianista Roberto Bravo inauguró este jueves una serie de tertulias poético-musicales que realizará para estudiantes de enseñanza media, en la Región Metropolitana y en otras ciudades del país, con el fin de acercar la música y la poesía a jóvenes.



El primero de estos recitales se realizó en la sala América de la Biblioteca Nacional, con la asistencia de alumnos de los Liceos Juan Gómez Millas, Confederación Suiza, Polivalente San José de Maipo, Experimental Artístico, Industrial Eleodoro García Zegers, Instituto Nacional Barros Arana y Colegio Santa María.



«Hemos comenzado en el día de hoy con un grupo de alumnos y alumnas de distintos liceos de la Región Metropolitana, pero esto va a desplegarse a lo largo de todo el país con el objeto de poder dar a nuestros estudiantes un acceso igualitario a la música, a una educación de calidad que finalmente es el principio y el eje de nuestra labor", afirmó la ministra de Educación, Yasna Provoste.



En la oportunidad, Provoste y el Bravo firmaron un acuerdo que permitirá realizar estas tertulias poético-musicales en las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Bío Bío y Región de Los Lagos, además de la Metropolitana, durante este año.

Publicidad

Tendencias