Publicidad

Falleció cantante ítalo-chileno ganador de Viña del Mar Paolo Salvatore

Artista murió a los 67 producto de una "grave enfermedad", informó la Sociedad Chilena de Intérpretes (SCI).


La Sociedad Chilena de Intérpretes (SCI) informó este lunes del fallecimiento a causa de una grave enfermedad y a los 67 años del intérprete ítalo-chileno Paolo Meli Pastorella, conocido como Paolo Salvatore.



El artista comenzó su carrera durante los años 70, década en la que alcanza gran popularidad con éxitos como "La playa esta vacía" y "Como estás, dónde estás".



Ganador de la Gaviota de Plata en 1975 con la canción "Es de noche ya" del compositor y productor Reinaldo Martínez, fue invitado en varias ocasiones a participar en diferentes programas de la televisión española.



Allí vivió por muchos años y realizó una fructífera carrera de la mano de éxitos como "El toma vista" y "La ladrona", la que marcó su consolidación en ese país.



Durante sus 20 años en Europa, viajó innumerables veces a Chile para presentarse en programas de televisión como Martes 13 y Sábados Gigantes, además de realizar giras por todo el país.



Sus funerales se efectuarán este miércoles 4 de julio en el Crematorio Parque del Recuerdo, después de una misa que se realizará a las 11:30 horas, en la capilla de la Clínica Las Condes, donde este martes dejó de existir.

Publicidad

Tendencias