Publicidad

Cantautores Serrat y Sabina anuncian presentación conjunta en Santiago

Espectáculo se suma a la que los artistas españoles tienen programada en Viña del Mar para finales de noviembre.


AiS Producciones informó este lunes que "debido al gran interés" gnerado por la presentación conjunta de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Viña del Mar, se ha sumado una fecha de la gira "Dos Pájaros de un Tiro" en Santiago.



El nuevo concierto se efectuará el viernes 23 de noviembre a las 21 horas en el Velódromo del Estadio Nacional, un día antes del show que la dupla realizará en la Quinta Vergara.



Las entradas para el nuevo concierto tienen un valor que fluctúa entre los $ 12 mil (galería) y los $ 75 mil (Golden Box Fila 1) y ya están a la venta a través de Feria Ticket (www.feriaticket.cl y llamando al call center 5928500).



De las siete mil entradas disponibles, se prevé una rápida evolución en la venta dado el gran interés que despierta en los seguidores de ambos artistas esta inédita gira que no han dudado en definir como "divertida e irrepetible".



Ya figuran agotadas más del 50% de los 30 conciertos previstos para España y de los 23 a realizar en Sudamérica, por lo que todo indica que en Chile debiera repetirse el mismo fenómeno.



La idea central del espectáculo es que los cantautores actúen juntos y que también cada artista interprete composiciones propias y de su colega. La dupla ha preparado más de 40 canciones con una muy buena sintonía, respeto y mucha complicidad y aunque no habrá ninguna canción inédita, sí traerán muchas novedades, entre las que destaca un tema que Joaquín Sabina compuso hace 20 años «Mi primo el Nano» y que cantará a Serrat.



El proyecto, que llevaba varios años de gestación, cuenta con más de 10 músicos en escena, los que habitualmente acompañan a ambos artistas, entre los que destacan el guitarrista Pancho Varona, el pianista Ricardo Miralles, el trompetista Matthew Simon, el contrabajo Pedro Barceló y el guitarrista Antonio García de Diego.



La gira "Dos Pájaros de un Tiro" incluye a importantes recintos, que a la fecha están prácticamente agotados, como el Palacio de los Deportes en Madrid, el Palau Sant Jordi en Barcelona, el Auditorio Nacional en Ciudad de México y el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Publicidad

Tendencias